Image by Glenn Carstens-Peters

Somos expertos en Facturación Electrónica

Ofrecemos soluciones integrales de Facturación Electrónica para hacer crecer su negocio

Su mejor aliado de negocio

​AVD Internacional nace en agosto del 2014 como una empresa de TI especializada en soluciones B2B, análisis de big data y aplicaciones de software a la medida afines. Somos Partener platinium de Ekomercio México, empresa con más de 30 años ofreciendo soluciones innovadoras, integrales y especializadas que generan valor.​

Nuestros servicios en consultoría en proyectos de tecnologías de información provee soluciones integrales que permiten a nuestros clientes rentabilizar y hacer crecer su negocio.

Nuestra Gente


Nuestro equipo de consultores, tras años de experiencia desarrollando productos y servicios muy exitosos en el complejo mercado de los negocios electrónicos, en distintos países de América Latina, se dio a la tarea de conformar un equipo de primer nivel para desarrollar soluciones robustas, que respondan a las necesidades de las empresas de la región.

Orgullosamente, somos miembros del Comité Nacional de Facturación Electrónica, contamos con soluciones certificadas por GS1 y somos proveedores de servicios de desarrollo para Ekomercio.

 
 

Nuestra Misión

Hacer crecer los negocios de nuestros clientes, ofreciendo soluciones informáticas y de consultoría avanzada en tecnología, en el ámbito internacional, que garanticen la mejor oferta de valor para sus empresas, a través de servicios profesionales, innovación tecnológica y aliados estratégicos. 

Nuestra Visión

Consolidar una empresa líder en el mundo, que logre convertir las tecnologías de punta en soluciones integrales, que se traduzcan en resultados tangibles y en una vida mejor.

 Valores que nos definen

Respeto

Pasión

Humildad

Servicio

Responsabilidad

¿Necesita ayuda?

Cuéntenos sobre su proyecto ¡Conversemos!

Algunos de nuestros clientes

SERVICIOS

Facturación Electrónica EDIX

D-Analytics

D-Receiver

D-Mail

Facturas Panamá

SOBRE AVD INTERNACIONAL

CONTACTO

Servicio al Cliente

Contáctenos

AVD le informa

Socios comerciales

USUARIOS

Ekomercio cuenta con el Certificada ISO 27001,
dicha empresa acumula una experiencia de más de 36 años en el mercado del intercambio
electrónico de datos.

Partner Platinum para Centroamérica y Caribe  |  © 2020.  AVD Internacional.     Teléfono (506) 4030 2526